Agradecimientos al Ayuntamiento de Miraveche.

20/04/2010

Gratamente sorprendidos los vecinos y residentes del pueblo de Silanes –Barrio de Miraveche- de las últimas actuaciones realizadas por este Ayuntamiento en los últimos meses y que habían sido solicitadas a través de esta Asociación de Amigos del Barrio de Silanes y que detallamos a continuación:

Email enviado al Secretario Ayuntamiento de Miraveche.

17/01/2010

Buen día Eduardo.
Te adjunto estas fotografías tomadas el pasado mes de Diciembre de 2009 y que con anterioridad ya se habían denunciado a ese Ayuntamiento,

Peticiones de la Asociación al Ayuntamiento de Miraveche

15/08/2009

La Asociación de Amigos del Barrio de Silanes a través de su Junta Directiva solicitan de ese Ayuntamiento:

Email enviado al despacho del Arquitecto Municipal.

21/10/2008

Buenos días.
La Asociación de Amigos del Barrio de Silanes a través de su Presidente quisieramos saber en relación al acondicionamiento de la Calle Campillo lo siguiente:

Sobre los objetos de la Iglesia de Silanes.

27/09/2007

El pasado 27 de Septiembre de 2007 sobre las 12,55 horas y al pie de las escaleras que conducen a la iglesia se hallaba la furgoneta modelo Transit matrícula Z-9325-BG, en el interior de la misma un “mueble de época o sofá” tapizado en tela roja algo deteriorada, por las escaleras bajaban 3 personas con una plataforma, .......

Antena de Tv comunitaria.

05/09/2007

Don Julián –sacerdote de la Iglesia de Silanes- solicita a través de un feligrés a la salida de misa una reunión con el presidente de la Asociación de Amigos del Barrio de Silanes.

Solicitud de revisión de espacios públicos

27/08/2007

Los abajo firmantes miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Barrio de Silanes y de acuerdo con nuestros Estatutos artículo 4 apartado “a”, requieren de ese Ayuntamiento las actuaciones pertinentes para:

Respuesta del Ayuntamiento a la solicitud del día 6 de Agosto

13/08/2007

El pasado día 13 de Agosto de 2007 a las 11,30 horas una representación de la Asociación de Amigos del Barrio de Silanes convocada por el Secretario del Ayuntamiento se reúne con la Corporación Municipal para tratar los temas expuestos en el escrito de fecha 6 del presente mes de Agosto.

Escrito al Ayuntamiento solicitando urgentes actuaciónes

06/08/2007

Solicitamos del Ayuntamiento al cual pertenecemos respuestas a nuestras demandas y que exponemos o han sido expuestas con anterioridad:

Solicitud al Ayuntamiento de Miraveche

30/04/2007

El Barrio de Silanes solicita de ese Ayuntamiento las actuaciones correspondientes para dar solución a los asuntos que para este Barrio son de especial importancia y que a través de la Asociación de Amigos de Barrio de Silanes hace llegar al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Miraveche.

Instalación Tv. Comunitaria.

04/09/1998

La recepción de la Tv. en el Barrio de Silanes era de baja calidad, solo se podían sintonizar y visualizar los canales Tv1 y Tv2, motivo por el cual algunos propietarios de viviendas del Barrio de Silanes y

Compra de la Casa de la Villa.

26/08/1995

A mediados de Agosto de 1995 llegó al Pueblo de Silanes la noticia de que el Ayuntamiento de Miraveche ponía a la venta en pública subasta la Casa de la Villa, acto que celebrará el domingo día 27 de Agosto en dicho Ayuntamiento con un precio de salida de 300.000 (trescientas mil) pesetas.

Estatutos de la Asociación de Amigos del Barrio de Silanes.

14/10/1988

Estatutos por los que se rige la Asociación de Amigos del Barrio de Silanes.

Inscripción de la Asociación en el Gobierno Civil de Burgos

10/10/1988

Documentos del Gobierno Civil de Burgos para la inscripción en el registro de la Asociación de Amigos del Barrio de Silanes en Miraveche (Burgos).